Soporte especializado

¿Cómo contrato sus servicios?

La forma de contratar los servicios de Mi maquila es muy fácil. Una vez que hayas elegido el paquete de servicios para tu empresa puedes llenar nuestro formulario de contacto, enviarnos un correo electrónico, llamarnos o enviarnos un WhatsApp para agendar una cita personal o vía online.

Métodos de pago

Nuestros métodos de pago son los siguientes:

*Todas las tarjetas de crédito; Visa, Mastercard y American Express.

*Transferencia Bancaria.

*PayPal.

*Cheque.

 

¿Tienen algún contrato?

Entregamos un contrato de prestaciones de servicios, una carta solicitud y un plan de servicios.

 

¿Entregan factura?

Facturamos nuestros servicios a todos nuestros clientes con el 16% del I.V.A como lo marca la ley mexicana. 

 

¿Qué seria mejor para mi empresa? Premium o estándar.

Si tu empresa cuenta con una salud sana en cuestión de vacantes o trabaja con varias empresas que la apoyan en este sector. Te recomendamos el estándar para iniciar y probar nuestros servicios

Si la empresa para la que trabajas quiere expandirse o cuenta con más de tres plantas necesita el paquete premium.

 

Quiero contratar el E-learning pero estoy en el interior de la república

Tendría tu empresa que contratar el paquete anual o saldar 4 meses adelantados del paquete mensual. Nosotros trasladamos a nuestro equipo a tu empresa sin ningún problema. 

 

¿Mandan un reporte del perfilamiento de las vacantes?

El reporte se envía mensualmente al correo de la empresa que se registró para recibir esa información.  Le mandamos una base de dato con los mejores perfiles para cubrir sus vacantes + información extra dependiendo el paquete que haya contratado.

¿Qué pasa si quiero cancelar?

Si nuestro cliente contrata el paquete mensual  puede cancelar después del 6to mes sin ninguna penalización. Si lo hace antes se cobraría un 10% de los meses que utilizó el servicio.

Si el cliente adquiere el paquete anual puede finalizar su contrato al término del año sin problema. Si nuestro cliente desea cancelar antes del 8tvo mes se cobrará un 15% de la anualidad por penalización.

¿Puedo cambiar de ciclo de pago?

Si se puede cambiar de paquete. Si es mensual y lo quieres anual, escribe a soporte@mimaquila.com y solicita tu cambio una semana antes de terminar tu mensualidad. 

Si de anual lo quieres a mensual se tiene que esperar al final de la anualidad. Escribe a soporte@mimaquila.com con una semana de anticipación. 

¿Puedo cambiar de paquete?

El cambio está permitido, si lo desea realizar de Estándar a Premium, se puede hacer después del primer mes.  Escribe a soporte@mimaquila.com y solicita tu cambio una semana antes de terminar tu mensualidad. 

Si lo desea realizar de Premium a Estándar tenemos que esperar a la finalización de la anualidad. Escribe a soporte@mimaquila.com y solicita tu cambio una semana antes de terminar tu anualidad. 

 

¿Tienes más preguntas?

SiEscríbenos a nuestro correo : soporte@mimaquila.com 

Formulario de contacto 

12 + 10 =

Pin It on Pinterest